• DataNet México 2020 es aplazada para el 2021

    El principal evento para la industria de integración de redes, voz y datos, DataNet México, que tendría lugar entre los días 19, 20 y 21 de agosto del presente año en Ciudad de México; fue re-agendado para el 2021, por motivo de la pandemia del Covid-19.


    Miami, 21 de mayo, 2020. LatinPress Inc, casa organizadora de DataNet México, anunció que el evento programado para el presente año será realizado en el 2021. Las nuevas fechas para la realización de la tercera edición de DataNet México, serán anunciadas en las próximas semanas. La decisión fue tomada después de consultar ampliamente con clientes sobre la viabilidad de las fechas inicialmente anunciadas: 19, 20 y 21 de agosto, en medio de la pandemia global.

    “Fue una decisión difícil de tomar, pero estamos seguros de que la realización del evento en 2021 - en lugar de 2020- será lo mejor para nuestros expositores y visitantes. Aunque no podremos contar con nuestra cita anual en el evento, en DataNet seguiremos comprometidos con generar iniciativas en pro del desarrollo de la industria TI”, afirmó Alejandra García, project manager de DataNet Latinoamérica.

    "Aunque comprendemos que esto puede causar inconvenientes, consideramos que la salud y la seguridad de nuestros expositores y participantes son nuestra mayor preocupación", dijo Max Jaramillo, show director de DataNet Latinoamérica.


    Max Jaramillo

    Show Director, Expo DataNet

Centro de Exposiciones

Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones CIECWTC

Sede de las principales exposiciones, congresos, convenciones, importantes eventos sociales e increíbles espectáculos. En nuestros 30,000 m2 de espacio recibimos más de 3.5 millones de visitantes al año en los más de 1,000 eventos que tienen lugar en nuestro recinto.

Contamos con 30 salones multifuncionales y 1 Auditorio, diseñados para cubrir las necesidades de los principales exponentes de la industria de reuniones. La versatilidad de nuestro recinto y sus distintos salones permiten capacidades que van desde 5 hasta 7,000 personas en configuración de auditorio.