• DataNet México 2020 es aplazada para el 2021

    El principal evento para la industria de integración de redes, voz y datos, DataNet México, que tendría lugar entre los días 19, 20 y 21 de agosto del presente año en Ciudad de México; fue re-agendado para el 2021, por motivo de la pandemia del Covid-19.


    Miami, 21 de mayo, 2020. LatinPress Inc, casa organizadora de DataNet México, anunció que el evento programado para el presente año será realizado en el 2021. Las nuevas fechas para la realización de la tercera edición de DataNet México, serán anunciadas en las próximas semanas. La decisión fue tomada después de consultar ampliamente con clientes sobre la viabilidad de las fechas inicialmente anunciadas: 19, 20 y 21 de agosto, en medio de la pandemia global.

    “Fue una decisión difícil de tomar, pero estamos seguros de que la realización del evento en 2021 - en lugar de 2020- será lo mejor para nuestros expositores y visitantes. Aunque no podremos contar con nuestra cita anual en el evento, en DataNet seguiremos comprometidos con generar iniciativas en pro del desarrollo de la industria TI”, afirmó Alejandra García, project manager de DataNet Latinoamérica.

    "Aunque comprendemos que esto puede causar inconvenientes, consideramos que la salud y la seguridad de nuestros expositores y participantes son nuestra mayor preocupación", dijo Max Jaramillo, show director de DataNet Latinoamérica.


    Max Jaramillo

    Show Director, Expo DataNet

WEBINARS

Teletrabajo y tendencias de telefonía en la nube

Miércoles 22 de abril, 2020

• Bogotá/Lima: 10:00 am • CDMX: 10:00 am
• São Paulo: 12:00 m • Buenos Aires: 12:00 m

Comunicar, conectar, analizar y administrar, todo es posible desde una misma plataforma de comunicación para hacer teletrabajo. Ahora más que nunca las empresas y profesionales deben buscar confiabilidad, seguridad y todas las características de una plataforma de comunicación empresarial en sus soluciones de teletrabajo.

  • Biografía

    modiano David Modiano
    Sales Director
    net2phone


    Experto con más de 10 años de experiencia en consultoría, ventas y liderazgo de equipos comerciales en el ramo de las telecomunicaciones. David Modiano es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un Master of Business Administration por la Universidad Europea de Madrid y también con una maestría en Marketing Digital por el IE Business School de Barcelona.

Grabación: