Header - Desktop

 

¿Qué es el Club Élite de Compradores Calificados?

El Club Élite de Compradores Calificados es una programa diseñado por TecnoMultimedia InfoComm y DataNet que busca reunir en un sólo lugar a compradores del área TI con proveedores que ofrezcan soluciones para usuarios finales.

Los miembros del Club Élite son los encargados de sugerir, autorizar, coordinar y tomar las decisiones de compras en sistemas audiovisuales, domótica, redes, voz y datos de la compañía.

Si usted como Director de TI o de Compras está buscando mejorar las soluciones actuales y tener nuevas propuestas tecnológicas para su empresa el Club Élite es para usted.

DataNet México 2018

El Club Élite reúne a los proveedores nacionales e internacionales de la industria de AV/TI con los compradores.

Es por eso que reunirse cara a cara con ellos y asistir a la feria como un Comprador Calificado le ofrecerá soluciones importantes para las necesidades de su compañía.

Le garantizamos una experiencia única, con una agenda personalizada con sus diferentes actividades y citas pre-agendadas con los proveedores calificados. Esto significa que todas sus reuniones están garantizadas pues éstas serán altamente relevantes para su labor y le ayudarán a cumplir con sus objetivos de actualización tecnológica de sistemas AV.

 

POSTÚLESE AQUÍ

 

Para más información:

Albeiro Cortés
 
Albe Cortés López
Database Marketing & Conference Sales Manager
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Clic aquí para enviar un mensaje por WhatsApp +57 314 583 85 07

Footer Contact